Hace ya unos 6 meses, concretamente el 1 de Septiembre de 2015, desde que salió a la luz “Squad Out!” la colaboración entre los estadounidenses Jauz y Skrillex feat. el rapero, también estadounidense ,Fatman Scoop. Y hace unos días se ha estrenado el video, video que nos ha gustado mucho.
Creado por Adam Fuchs editor en Adult Swim el cual ha creado videos para Flying Lotus, Neon India y muchos más. El video animado de Squad Out! con Skrillex y Jauz como protagonistas se presenta como un viaje loco en ascensor, en donde aparecerán personajes, todo con mucho color y el estilo que caracteriza a Adult Swim.
En una conversación con Red Bulls, Fuchs ha desveleado la historia detrás de este video:
“Cuando escuché la canción, inmediatamente supe como quería hacerlo en forma visual. Esto raramente pasa en mis proyectos. La canción tiene elementos musicales geniales, ha sido muy divertido expandir mis ideas en ella. Hubo un buen momento antes de empezar con el video. Me desperté de una siesta para ver un show nocturno en televisión. Había un corto de un Skrillex falso rapeando con Ben Franklin, estaba exhausto no sabía lo que estaba viendo, era una de las cosas más raras que he visto en mucho tiempo. En ese momento decidí que quería hacer algo que la gente lo viese como yo vi ese corto. Espero haberlo logrado”
La verdad que el video no tienes desperdicio, compruébalo por ti mismo:

¿Qué te ha parecido el video?¡Esperamos vuestros comentarios!

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte