Variedad y artistas muy esperados en este octavo avance

Tras una muy buena tanda de artistas de techno para el Sunrise Stage, Weekend Beach, el festival referente en la zona de Costa del Sol (Málaga), nos trae una nueva tanda de artistas que nos cogen por sorpresa. Literalmente.

Amelie Lens, Alan Fitzpatrick y Gonçalo b2b Uner, entre otros, se unen a Weekend Beach

A altas horas de la noche del pasado lunes, RNE 3 hacía eco de la noticia y confirmaba las actuaciones de Inner Circle, la legendaria banda de reggae que cumple su 50 aniversario, y Wyclef Jean, rapero haitiano que ha colaborado con artistas como Cypress Hill, Santana o Eric Clapton.

Fue cuestión de horas que Weekend Beach lanzara el avance completo, y fue cuando llegaron dos nombres que nos deleitaron por completo, uno para cada pilar de la electrónica que compone este festival. El primero de ellos, colocándose en lo más alto del cartel es Pendulum, cuyo DJ, Hornet, nos deleitará con una sesión del mejor drum and bass del momento y los temás más históricos de la banda y de Knife Party. Era cuestión de tiempo leer este nombre en el cartel de Weekend Beach, y nada mejor que su quinto aniversario. Se une también Gioser para reforzar la bass music, ofreciendo un set del mejor dubstep y bass house.

En cuanto al techno ni más ni menos que Cuartero se une al cartel. Malagueño de nacimiento, nos dejó buenísimos recuerdos de la pasada edición cuando nos hizo bailar hasta casi las 9:00 A.M. con el mejor sonido tech-house.

En cuanto al resto de confirmaciones, Juanito Makandé y el Canijo de Jerez, artistas muy esperados por el público, se unen para aportar el mejor flamenco fusión, pero esta vez por separado. Locoplaya aportará el rap más fresco del momento y The Toy Dolls aportará el toque punk a este avance.

¿No quieres perderte la mejor música de los artistas de electrónica del festival? ¡Pues sigue nuestra playlist en Spotify!

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.