Hace ya 5 años que podemos disfrutar de la serie de mini-documentales de Martin Garrix llamada The Martin Garrix Show. Cada temporada que pasa, el joven holandés nos enseña una nueva parte de su evolución tanto en lo profesional como en lo personal. Esta cuarta temporada no deja de ser un poco más de lo mismo que ya habíamos visto antes: la continuación del viaje de Martijn pero siempre desde una perspectiva muy personal y cercana. Si quieres aprender más sobre la vida del actual #2 del mundo, ponte cómodo que la nueva temporada… ¡ya ha arrancado!

Quizá te interese: Martin Garrix y Dean Lewis unen talentos en ‘Used To love’

Teniendo lugar los martes a las 15:00, esta temporada cubre varios momentos importantes del productor. Este primer capítulo está centrado en Las Vegas y en cómo fue la vida de Garrix después de la lesión, cómo se sintió tras tener que cancelar parte de su tour por primera vez y cómo ha lidiado contra la adversidad a través de su música. Además, también nos enseña el “Garrix lab” (su estudio) y el proceso de creación de su música (trabajando con Dean Lewis en ‘Used To Love’) mientras se recupera de su tobillo. Todo un ejemplo a seguir donde los haya.

Quizá te interese: Martin Garrix será el encargado de poner ritmo a la UEFA EURO 2020

Con tan solo unas pocas semanas de recuperación, el tour comienza de nuevo y el reto se complica. ¿Cómo será todo cuando te embarcas en una media de 5 festivales por semana en vez de estar en casa guardando reposo? Si queremos saber cómo fue la vida del holandés en el que seguramente haya sido el verano más difícil de su carrera, tendremos que estar atentos a su canal de Youtube para seguir de cerca The Martin Garrix Show.