Underground Classics llega a La Riviera

El próximo viernes 21 de Abril el Techno en todas sus vertientes y el sonido EBM volverán a tomar la escena madrileña con Underground Classics en la Sala La Riviera con un cartel de lujo que nos trasladará a la decada de los ochenta y donde sonarán auténticos himnos como “Let Your Body Learn” o “Control, I´m Here
Fixmer & McCarthy encabezan el cartel de esta noche en La Riviera. Una sesión dedicada a un sonido ya considerado como clásico, sin perder la contundencia que le caracteriza y su papel vital en la historia del techno, el EBM.

Los valencianos Interfront completarán el cartel de actuaciones en directo para el viernes 21 de abril. Si el EBM internacional tiene sus exponentes máximos en formaciones como Nitzer Ebb, Front 242 o Sisters of Mercy, dentro de nuestras fronteras Interfront son los máximos representantes de este sonido. Banda valenciana con una trayectoria muy vinculada a los inicios de la Ruta Destroy.
Y como no, también tendremos dos artistas que representarán a la perfección la escena de nuestra ciudad y nos trasladarán a dos de las salas más emblemáticas y donde pudimos disfrutar del verdadero sonido EBM durante mucho tiempo, representando a Coppelia 101, Miguel Mendoza y por parte de Attika a David El Niño.
Underground Classics abrirá sus puertas el viernes 21 de abril en La Riviera (Pº Virgen del Puerto S/N) a medianoche. Entradas a la venta aquí al precio de 20 € la entrada anticipada.