El mejor electro, glitch hop y dubstep de mano de uno de los mejores productores del género en este primer lanzamiento de la serie

Si en algo coinciden la mayoría de fanáticos del dubstep es en que Space Laces es uno de los mejores productores no solo este año por el lanzamiento de su grandísimo EP ‘Overdrive’, sino desde hace ya bastante tiempo. Tanto sus trabajos en solitario como sus muchas colaboraciones con Excision allá por 2013 y 2014 lo avalan como uno de los artistas que mejor utiliza el sonido dubstep y electro en diversos tipos de producciones.

Zomboy sorprende con ‘Lone Wolf‘, su segundo single este año

Como no podía ser de otra forma, Never Say Die acoge este EP y ya podemos decir con la boca llena que un año más, es el mejor sello de dubstep del momento. Anunciado hace prácticamente unos días, esta primera serie de ‘Vaultage‘ nos llega por sorpresa. Y como bien indicamos es una serie y este es tan solo el primer episodio, por lo que miedo nos da todo lo que Space Laces puede tener en el cajón. En dicha serie tendrán cabida una serie de temas que abarcan desde el 2010 hasta la actualidad y, por supuesto, hay dubstep, electro, glitch hop y mucho más. Presentadas en un formato de mix y no en una lista de temas, el viaje por estas “nuevas” referencias de Space Laces se hace mucho más llevadero. Según el propio Space Laces, es una serie audiovisual, por lo que quizás en los próximos días veamos algo especial en YouTube. De momento, solo tenemos este mix en el que se incluyen todos los temas. Poco más podemos decir de esta serie, tan solo que es de escucha obligatoria para aquellos nostálgicos del dubstep y el electro de hace varios años. Y esperemos que el segundo episodio llegue a principios de 2019…

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.