Salvatore Ganacci ha sido elegido para ejercer de juez la próxima temporada de “So You Think You Can Dance” de la cadena FOX

Parece ser que la leyenda de uno de los mayores personajes que han aparecido en la escena electrónica recientemente, se agranda por instantes. Salvatore Ganacci, el DJ y productor más carismático del momento, vuelve a ser noticia, pero esta vez no precisamente por algunos de sus sonados ‘bailoteos’ encima de los escenarios de medio mundo.

Y es que la cadena de televisión norteamericana FOX ha contado con él para hacerlo jurado de su último talent show: ‘So You Think You Can Dance’ que será, cómo no podía ser de otra forma, de baile.

Escucha los sets del UMF Miami 2019

En un esfuerzo por atraer al mercado de la música dance, los productores del espectáculo eligieron al mejor bailarín del género. Ganacci y sus tentadores movimientos han cautivado a las multitudes en algunos de los festivales más grandes del mundo, por lo que es una opción ideal.

En una entrevista en la que fueron preguntados acerca de su reciente selección de jueces, los productores del programa dijeron esto al respecto:

Quizás te interese: Estos son los tracks que han llegado a los mil millones de reproducciones en Spotify

‘[Ganacci] simplemente lo entiende. Nunca hemos visto a alguien girar y subirse a una cabina como él. Desde el momento en que vimos el icónico video de Tomorrowland, sabíamos que teníamos que incluirlo en nuestro personal. Los bailarines tendrán que ser extra preparados este año ya que este es, de lejos, nuestro juez más reconocido mundialmente hasta la fecha‘.

El programa se pondrá en marcha este verano y no dudamos que Ganacci disfrutará de lo lindo con este nuevo reto y hará pasar un buen rato al espectador y a los concursantes.

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.