El holandés no volverá a actuar en ningún evento de esta compañía

Como bien sabréis ayer se celebraba el último día de la edición del Ultra Singapore de este año. En esta edición estaban confirmados artistas como Steve Angello, Hardwell, Pendulum, Nicky Romero, Nic Fanciulli, Dubfire, el propio Don Diablo, etc etc.. 
En las carreras de los DJs es normal que de vez en cuando sufran retrasos en sus vuelos y por esto no puedan llegar a tiempo a sus actuaciones. Esto le paso ayer a Don Diablo como bien lo anunció a través de su perfil de Twitter:

“Ultra Singapore nos estamos enfrentando a graves retrasos en el aeropuerto de Pekín. Haremos todo lo posible para poder realizar (una parte de) el set”  

No llegó a tiempo para realizar su set completo pero tuvo una actuación de media hora y no de una hora como se esperaba pero esto no acaba aquí. El mismo Don Diablo, poco después de su set, publicó un vídeo en su perfil de Facebook en donde aparece con sus directores de producción y tour, explicando todo el revuelo con Ultra.

Haremos un pequeño resumen:

Se explica que no llegaron a tiempo, etc etc y que al acabar el set recibieron unos mensajes sobre los cuales no sabían que decir. Su tour manager afirma que recibieron un mensaje en donde decían que ya no eran bien recibidos y que no se les pagaría su actuación. También afirman que Ultra cancelo el espectáculo pirotécnico del holandés. Siguiendo con esto me quedo con la frase de Don Diablo:


“Esto no va sobre fuegos artificiales o el dinero, esto es sobre el amor por la música como siempre ha sido”. Añade que ya ha tenido faltas de respeto por parte del Ultra y que otros DJs sufren lo mismo: “Todo el mundo tiene miedo a hablar sobre Ultra por que todos quieren actuar ahí, es un festival fantástico y queremos estar ahí por vosotros”.


Acaba con mensajes de cariño a sus fans tras decir lo siguiente: “Como equipo, hemos decidido que ya no podemos volver a actuar en ningún evento de Ultra en un futuro próximo. Eso incluye los que estaban ya confirmados porque creemos que ya no hay vuelta atrás”

¿Estáis de acuerdo con la decisión del holandés?


Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte