Grandes artistas visitarán la ciudad andaluza en los próximos meses

El sur debe estar contento con las promotoras de eventos de la comunidad. Grandes artistas visitan ciudades como Málaga, Granada o Sevilla. En este artículo ponemos el ojo en la primera ciudad para hablaros de los próximos eventos que podremos encontrarnos en ella.

Nos vamos concretamente a Torremolinos, a 15km de Málaga en donde se encuentrar Local 29, que va a dar que hablar en los próximos meses gracias a sus próximos invitados. Para dentro de 2 semanas tenemos nada más ni nada menos que los americanos The Martinez Brothers, elegidos DJs del año por Mixmag en 2014. 11 años de carrera en donde han pinchado alrededor del mundo, destacando por sus importantes residencias en Ibiza. Les acompañarán los DJs y productores españoles Mar-T, Ignacio Morales, Mister Loco y Handfree.

Y para el mes de Marzo habrá 2 invitados de lujo. Uno de los productores y DJs españoles más consagrados; Paco Osuna estará acompañado del productor alemán nacido en Tunez Loco Dice, quien es uno de los DJs más destacados de la última década. Aún se desconoce los artistas que los acompañarán en el auditorio de Torremolinos.

Para haceros con las entradas de estos eventos haced click aquí.

 

 

 

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte