‘The Sound Of Synergy’ es el resultado del sampleo de los coches de la escudería Red Bull Racing

Alguien con una trayectoria de más de 15 años puede verse en ocasiones en dificultades para crear nuevas obras, pero este no es el caso. Mark Knight sigue afrontando nuevos retos, como es esta reciente propuesta para transformar el ruido del motor Aston Martin de los monoplazas de la escudería Red Bull Racing de la Fórmula 1 en un nuevo tema. El artista británico no dudó en ningún momento en dar el “O.K.” a la iniciativa planteada por la petrolera Esso y así ha surgido ‘The Sound Of Synergy’.

Quizás te interese: The Chemical Brothers simulan el sonido de un F1 con un tema a 15.000 BPMs

“Como productor musical me gusta enfocar todos y cada uno de los proyectos con su propio mérito individual. Inspirándome en el sonido más icónico asociado al deporte de motor británico, usé los armónicos de este motor ganador de carreras para crear la melodía de mi interpretación del sonido de la Fórmula 1”. Así lo cuenta Knight en sus redes sociales, donde también nos muestra brevemente el proceso de creación. El capo de Toolroom nos desmiga cómo ha creado la pieza, desde la línea de bajo hasta los leads. Sorprendente y potente resultado, dejando su característico Tech House a un lado para sumergirse en el Midtempo.

#CRÓNICA: Gran noche de tech-house con Mark Knight, 2 Many DJs y compañia

Los sonidos de motor Aston Martin de F1 han cruzado una nueva línea de meta gracias a Mark Knight. Ya puedes escuchar ‘The Sound Of Synergy’ en el link que te dejamos a continuación. También te recomendamos seguir nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’ para no perderte todas las novedades semanales. La actualizamos cada viernes.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.