Ha pasado solo una semana del tercer avance y cierre de cartel, y la expectación creada entorno a Madrid Winter Festival es de tal magnitud que sólo quedan 5000 entradas a la venta.

Más de un 70% del aforo vendido es, sin duda, el resultado del trabajo bien hecho, y es que tanto la organización del evento como su community manager pueden estar orgullosos con el impacto mediático conseguido.

Se ve a simple vista que la gente confía en este proyecto, y prueba de ello son los trending topic conseguidos durante las campañas lanzadas en twitter, así como los más de 42.000 seguidores en Facebook.

Desde Wololo Sound ofrecemos nuestro voto de confianza y total apoyo a este festival y os instamos a comprar vuestra entrada si aún no lo habéis hecho. Desde aquí podréis comprar tanto la entrada individual (65€) como la VIP (120€).

Por otra parte recordaros que este viernes día 12 tendrá lugar la fiesta de presentación del festival en la Sala Cool con Oscar Mulero y Mussen. Aquí podéis ver toda la información y compra de entradas, además de poder participar en el sorteo de dos entradas individuales.

Nosotros no nos perderemos el mejor festival de inicio de año, ¿y vosotros?