Tras convertirse en el festival revelación de 2019 congregando a más de 30.000 personas en IFEMA, Love the Tuenti’s Festival regresará en 2020 para reunir a los mejores artistas del dance, del pop y de los hits del verano de la primera década de los 2000.

Love the Tuenti’s volverá a tomar el IFEMA de Madrid el próximo 27 de junio con un cartel espectacular, del que ya se han dado a conocer los primeros nombres confirmados y que se irá completando en los próximos meses. Como siempre, nosotros nos centraremos en el escenario dance, que contará con la mejor música remember, aunque el festival también dispondrá de escenario pop y pachangueo (escenario playa).

Love the Tuenti’s reúne en su primera edición a más de 30.000 personas

El escenario dance contará en esta ocasión con uno de los artistas más esperados por los amantes de la música de baile: Regi from Milk Inc. El DJ y productor Regi Penxten es todo un ídolo entre los amantes de la música de baile gracias a los múltiples éxitos cosechados con su proyecto Milk Inc. (‘In my eyes’, ‘Walk on water’) y en solitario. Igualmente, han confirmado su presencia varios de los nombres más destacados de la escena dance de la década como Cascada, Astroline, Trouser Enthusiasts, Warp Brothers, Jessy, La Luna vs Dee Dee, Paul Droid y Lazzard.

Podéis haceros ya con vuestra entrada pinchando en el siguiente enlace y en puntos de venta de El Corte Inglés.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.