Hace poco os contábamos que Fabrik iba a comenzar la temporada en el mes de Septiembre con una programación de lo más interesante cargada con artistas de primer nivel, pero una vez más han superado el listón presentándonos su primera gran fiesta del mes de Octubre.
El domingo 11 de Octubre será una autentica jornada maratoniana de buena música y grandísimos artistas, el evento comenzará a las 15 horas con un cartel de los que no se olvidarán en la capital.
Encabezando el cartel estará uno de los artistas más en forma del panorama internacional, nada más y nada menos que el capo de Desolat, Loco Dice. En este evento seguro que nos presenta su segundo LP “Underground Sound Suicide” el esperado lanzamiento que esta previsto para finales del mismo mes de Octubre, que también os adelantamos hace un tiempo en Wololo Sound y que ya podéis reservar aquí.
En el escenario Main de Fabrik le acompañarán desde M_nus el dúo italiano Tale of Us que se han hecho en los últimos años un gran hueco en el panorama internacional, llevando sus sesiones a las cabinas de los clubes y festivales más importantes del mundo. El joven francés Dyed Soundorom todo un habitual en las fiestas de Circoloco que tienen lugar en la famosa DC10 de Ibiza y el experimentado alemán Tobi Neumann siempre presente en los lanzamientos y eventos de Cocoon.
 
En la sala Satélite estará uno de los artistas que más nos gustan en Wololo Sound, el español Edu Imbernon que acompañará a Skream, Hector, los habituales residentes de Fabrik en este tipo de eventos Cesar Almena y Nuke, además de Overman.
Como no podía ser de otra manera en un evento de tal embergadura y duración, el Club Área también estará abierto con artistas como nuestro amigo y residente de Replay David Ponziano, Álvaro Martín o Mussen entre otros.
Aunque todavía queda algo más de un mes para esta cita tan especial, sabemos que muchos de vosotros ya estáis, al igual que nosotros, deseando que llegue este momento, así que os dejamos este link para comprar las entradas y que no os quedéis sin ellas.
Y como lo que más nos importa es la música os dejamos con los dos singles que han visto la luz hasta el momento del nuevo LP del gran protagonista de tan esperado día, Loco Dice.