No es la primera vez que en Wololo Sound se escribe sobre Juan Vilchez, mejor conocido por su nombre artístico: Solstice. Sin embargo, en esta ocasión se trata de un momento muy especial y quizá clave en su carrera, ya que el joven DJ español ha resultado ser ganador del concurso organizado por Defqon 1, tras posicionarse dos años consecutivos como finalista.

Solstice lanza ‘Final Melody’ su nuevo tema por Scantraxx

Solstice anunció la gran noticia hace unos días en su perfil de Instagram, donde mostró sus agradecimientos a sus fans, al resto de productores finalistas y, sobre todo, a Scantraxx, el sello discográfico en el que ha lanzado muchas de sus canciones y que es famoso por lanzar canciones de grandes artistas como Atmozfears, Devin Wild o D-Sturb, entre otros. El nacional es autor de temas como ‘Wake Me Up’, ‘Not Enough’, o su último lanzamiento, ‘Final Melody’, que nada tienen que envidiarle a algunos de los grandes temas del euphoric hardstyle.

Solstice lanza un nuevo tema por Scantraxx

Esta noticia es muy positiva para la escena del hardstyle, pero sobre todo para los amantes españoles de la música electrónica, ya que artistas como él muestran la calidad y el talento que pueden llegar a tener algunos djs de nuestro país. No nos cabe duda, de que el murciano nos ofrecerá un set inolvidable en Defqon.1, y de que esto es sólo el principio de una gran carrera en el mundo del hardstyle. En agosto podremos disfrutar de él en Medusa Sun Beach Festival, un set que no os podéis perder este verano.

Constan Moreno – @constanmp_

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.