El norteamericano presenta Bite This con 7 remixes nuevos

El joven Sam Vogel se sube al carro de artistas que, gracias a las facilidades de hoy en día para distribuir tu música, se aventuran a empezar su propio sello. Ha bautizado a la marca con el nombre de ‘Bite This‘ – obviamente haciendo un guiño a los tiburones – y aunque no lo supiéramos, ya nos lo había dejado caer.

¿Te gusta el house más potente y oscuro? Pues Confession está en racha

En 4 de sus últimos lanzamientos, Jauz presentaba unas portadas bastante similares, pero en lo que nadie se había fijado era en que si las juntabas todas aparecían las letras “OTDE“, refiriéndose al nombre de la primera compilación llamada ‘Off The Deep End‘ que acogerá en su sello. Ésta estará compuesta por un nuevo single del joven tiburón del bass house y 7 remezclas a sus últimos temas ‘Claim To Be‘, ‘I Hold Still‘, ‘Alpha‘ y ‘The Game‘, los responsables de las cuales aún por ahora se desconocen, pero alguno impaciente ya ha anticipado su participación como Sikdope que avanzó por redes sociales que en ella constaría su remix.
Todo esto se desvelará al completo el próximo viernes 10 de noviembre, tal y como anunció Sam en sus redes sociales, hasta entonces tendremos que esperar con los ojos bien abiertos, ¡a ver si algún otro productor se delata!