Esta semana nos hemos encontrado con el regreso de Jackmaster a las redes sociales tras estar un año ausente tras declarar que había acusado sexualmente a varias mujeres durante un encuentro en el backstage en el festival Love Save The Day en Reino Unido, lo que hizo que su carrera entrará en declive desapareciendo de muchos carteles. Después de un año el inglés se ha sincerado.

Te puede interesar: ‘Be Someone’ es la propuesta veraniega de Camelphat

Como hemos dicho, el DJ y productor escocés intentó agarrar y besar a varias mujeres en contra de su voluntad, mientra estaba bajo el efecto de alguna sustancia ilegal, haciéndose público el suceso dos meses después de que ocurriera. Un personal anónimo del festival agregó lo siguiente: “El comportamiento de Jack en aquella noche cruzó los límites de la aceptabilidad, sin importar el hecho de que estaba claramente fuera de sí”

Jack Revil, su nombre, ha declarado lo siguiente a través de facebook:

“Si bien mucha gente puede pensar que usé la intoxicación como una excusa, sería el primero en admitir que simplemente no puedes disculpar este tipo de comportamiento: asumo toda la responsabilidad por mis malas decisiones en torno a esta situación y lo tomo muy en serio”.

“Algunas personas me han estado preguntando dónde he estado y la respuesta es simple : me tuve que tomar un período prolongado para respetar a los demás, la gravedad de la situación y trabajar en mi salud, tanto mental como física. “Ha sido importante identificar y entender cómo y por qué podría alcanzar un estado que me llevaría a poner a otros seres humanos, ya mí, en una situación de angustia”.

Nos alegramos de que el artistas escocés se haya dado cuenta de esta grave situación la cual debe parar. Puedes leer la declaración original haciendo click aquí.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte