Alcanzar el éxito en la industria electrónica es todo un logro, hacerlo durante más de dos décadas un hito al alcance de muy pocos artistas. Gonçalo es uno de ellos. Este DJ y productor natural de Portugal afincado desde hace años en España, ahora concretamente en Ibiza, está a punto de alcanzar los 20 años de carrera profesional. Un hecho absolutamente digno de celebración más si cabe si tenemos en cuenta que este aniversario llega cuando el artista está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales.

Te puede interesar: Dreambeach cosecha el éxito en su primera edición en Chile

Gonçalo es una de las figuras más conocidas en la escena electrónica de nuestro país, con 70 actuaciones en 2018, tanto fuera como dentro de España. Por si esto fuera poco, su desarrollo como productor tampoco se queda atrás, sumando nuevos lanzamientos en sellos de la talla de Tronic, Stereo o Deeperfect. Todos estos son motivos más que suficientes para que la prestigiosa agencia ANALOG haya anunciado recientemente la incorporación de Gonçalo a su roster internacional.

Sobran por tanto las razones para entender porqué Gonçalo ha decidido celebrar por todo lo alto sus dos décadas de carrera profesional organizando un tour conmemorativo de nombre “20 Years of Raving”. Una gira de 10 citas que le llevará a viajar por todo el mundo y en la que no estará solo ya que se acompañará en algunas ocasiones de grandes artistas que han supuesto una importante influencia para él. Y esto no es todo porque el desarrollo visual tendrá un gran protagonismo, no sólo por la especial dedicación que se está poniendo en la elaboración de carteles únicos para cada una de las fechas si no por el imponente despliegue de producción que formará parte de todos y cada uno de los eventos.

De momento, y a la espera de más detalles, ya se ha dado a conocer la localización de las primeras seis citas:


14/02 GLO BAR, Doha (Qatar)
14/03 DYBBUK, Atenas (Grecia)
30/03 INDUSTRIAL COPERA, Granada (España)
17/04 NOX CLUB, Madrid (España)
30/04 PACHA, Barcelona (España)
08/06 GARE, Porto (Portugal)

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte