Desde Wololo Sound siempre hemos querido que todos los que empiezan en el mundo de la música tengan las mayores facilidades posibles, ya sea como DJ, productor o simplemente un friki de este género. Por eso nuestra intención desde el primer momento ha sido acercaros posibles ayudas, entrevistas específicas o cualquier punto con el que conseguir esta labor. Nosotros como gran ejemplo, que empezamos esta página desde cero, sin apenas conocimientos sobre el trasncurrir en los medios de comunicación, y poco a poco hemos crecido y aprendido hasta llegar al nivel que tenemos hoy en día. Por ello hoy damos un paso más y queremos hablaros sobre ‘From Zero To Hero’, un curso de producción llevado a cabo por uno de los artistas con más talento de nuestro país, Mike Wit.

Solicita información sobre el curso llevado a cabo por Mike Wit

El productor valenciano, tras una gran y satisfactoria primera edición, vuelve a poner sus conocimientos y sus medios a disposición de todos ya que es un curso diseñado para productores de todos los niveles y todos los géneros, de la nada hasta el máster. Se proporcionan una serie de conocimientos muy valiosos tanto de composición, producción, mezcla, mástering, derecho y gestión empresarial y artística. Todo ello bajo la tutela de un miembro de uno de los sellos en auge en nuestro país como es SUPRMODE. Nosotros hoy sorteamos un buen descuento para este ‘From Zero To Hero’ en la modalidad presencial para dos personas ‘Partner in Crime’ o un plaza de la modalidad clásica, ya sea presencial u online.

¿Qué tenéis que hacer para entrar en el sorteo? Simplemente entrar en el link de abajo donde os llevará a nuestro instagram y seguir los pasos que se indican. También podéis solicitar información sobre precios, modalidades, horarios de estos cursos pinchando en el enlace de arriba. El camino hacia el éxito siempre es complicado pero ahora podéis dar vuestros primeros pasos de una manera más asequible.

Entra en el SORTEO de este ‘From Zero To Hero’ desde aquí

Pablo Shaz
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive