Uno de los momentos más rocambolescos que recordamos se ha vivido este fin de semana en la edición japones del festival Ultra. Y es que muchas anécdotas son las que pasan durante un festival y que acabamos recordando durante todo el año siguiente, pero lo que pasó en la zona VIP de Ultra Japan ha removido los cimientos de la actualidad mundial. Dos pesos pesados -ya retirados- del mundo del boxeo se dieron lugar allí y volvió a prender la llama para un nuevo supercombate: Floyd Mayweather X Manny Pacquiao.

Ambos boxeadores, que llevan un tiempo en el dique seco, tuvieron un intercambio de opiniones. Mayweather mucho más alterado y subido de tono frente un Pacquiao que se limitaba a verlas venir con sonrisa burlona. Mientras tanto y sin saber lo que estaba ocurriendo, Oliver Heldens actuaba en el escenario principal poniendo la música a este extraño momento.

Como dos profesionales que saben lo que se juegan, anunciaron un nuevo ‘combate del siglo’ para finales de año. Floyd Mayweather X Manny Pacquiao. Hace dos años de este combate que el americano se llevó a los puntos y ha tenido que ser en Ultra Japan donde salte la noticia bomba. “Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de paga de 9 cifras en el camino”, con esto el americano dejaba claro su objetivo. Ahora solo falta saber si Oliver Heldens será el encargado de animar el after de esa noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m coming back to fight Manny Pacquiao this year. Another 9 figure pay day on the way @mayweatherpromotions

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

50-1 #NoExcuses

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

Pablo Shaz
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive