FIFA 20 está al caer, el videojuego de fútbol por excelencia llega en dos semanas y ya gracias a la demo y algunas filtraciones/anuncios conocemos más características del simulador más vendido del deporte rey. Para esta nueva edición el videojuego ha revelado su próxima banda sonora: Más de 110 canciones, repartidas entre el juego principal y Volta, incluido el nuevo single de Major Lazer ‘Qué Calor’ como buque insignia del juego, junto a J Balvin y El Alfa como cantantes.

EA Sports siempre ha mantenido una balanza de artistas emergentes con superestrellas, dándo oportunidades por igual a todos para estar en la banda sonora del videojuego, y según la compañia, FIFA 20 “reúne a artistas emergentes y aclamados a nivel mundial para crear una lista de canciones diversa”. Pero este año es diferente. Dentro del mismo juego tenemos con nosotros la versión de Volta Football, una especie de FIFA Street realizado para ver si triunfa como los juegos de antaño. Los artistas incluidos en la banda sonora de Volta Football incluyen Alison Wonderland, Anderson .Paak, Disclosure, Don Diablo y muchos más.

Banda sonora de FIFA 20:

‘Que Calor’ de Major Lazer, J Balvin, El Alfa
‘The Cracks’ de Another Sky
‘RUNAWAY’ de half alive
‘Ozone’ de JyellowL
‘Frens’ de Obongjayar
‘Highway’ de Suzi Wu

Banda Sonora Volta Football:

‘Here 4 U’ de Alison Wonderland, BLESSUS
‘Bubblin’ de Anderson, Paak
‘Confess To Me’ de Disclosure. Jessie Ware
‘People Say’ de Don Diablo, Paije
‘Tunnel Vision’ de Hoodboi, Jerry Folk
‘Way Past Them’ de Ivan Ooze
‘Make Way For The King’ de Ohana Bam
‘Get the Strap’ de Trillary Banks
‘Coasting’ de Zdot, Wiley

La banda sonora estará disponible a través de Spotify, Apple y Deezer el 13 de septiembre. FIFA 20 se lanzará más tarde, el 24 de septiembre, para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

¡Vuelve Monegros Desert Festival!

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.