Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim, comenzará una gira por Reino Unido e Irlanda a finales de este mes. Además de actuar en lugares emblemáticos como Wembley en Londres o el Manchester Arena, la gira del artista británico llegará a su fin en un lugar muy especial, la casa de un fan.

Quizás te interese: Una sesión de Fatboy Slim está entre las 5 más importantes de la música electrónica

Una unión entre Fatboy Slim y Deliveroo (una compañía de entrega de comida rápida) creará la primera Deliverave donde podrás disfrutar de una gran fiesta privada con Fatboy Slim y un catering de comida totalmente gratuito. ¿Cómo participar? Pues muy fácil, a partir de hoy mismo, miércoles 6 de febrero y hasta el 20 de febrero puedes participar en esta web. Los 10 finalistas también ganarán entradas para los shows del artista británico que se entregaran en cajas de pizza con discos de Fatboy Slim.

Haz click aquí para ver que leyenda de la electrónica actuará en Eurovisión

Norman ha dicho lo siguiente con respecto al concurso: “Todos saben que me encanta ser DJ y también me encanta la comida”. “Con la ayuda de Deliveroo, logré alcanzar el premio mayor porque entregaré ambos a la casa de una persona con suerte. Avisa a los vecinos que voy a venir “.