Ayer 5 de Agosto se estrenó ENCORE el álbum debut del francés William Grigahcine más conocido por su nombre artístico: Dj Snake. Un álbum muy esperado y en el cual, el Dj y productor, ha colaborado con artistas de gran calibre como Skrillex, Justin Bieber, Yellow Claw y varios raperos de renombre.
Podemos considerar este álbum como uno de los mayores estreno en la escena de la música electrónica de 2016, ha cumplido todas las expectativas y no creo que decepcione a nadie. Se compone de 14 temas de los cuales 4 ya habían sido estrenados: “Middle”, “Talk”, “Propaganda” y “Ocho Cinco”. En las otras 10 encontramos de todo, tracks más festivaleros como son “Sahara” con Skrillex o “Pigalle” con Moksi. También encontramos un lado más relajante, en “Sober” o “Let Me Love You” con Justin Bieber tema que se ha convertido en el número 1 de iTunes en menos de 12 horas. En los temas restantes encontramos colaboraciones con los raperos Migos, Young Thug o Travi$ Scott temas que seguro alcanzaran las millones de visitas en todas las plataformas.
Escucha y disfruta este fantástico álbum
PD: Que no se te olvide subir bien alto el volumen!

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte