Radical Redemption anuncia el que será su cuarto álbum

Joey van Ingen, también conocido como Radical Redemption es, podríamos decir, algo muy parecido a un dios para la comunidad del hardstyle, sobre todo la de su vertiente más ruda, el comunmente conocido como raw hardstyle. Lanzando música de calidad desde 2012, este hombre ha colaborado activamente en seis álbumes: ‘Annihilate‘ (2012), ‘The Spell Of Sin‘ (2013), ‘The Legion Of Strength‘ (como Minus Militia) (2014), ‘The One Man Army‘ (2015), ‘Militant Mayhem‘ (como Minus Militia) (2016) y ahora en el denominado ‘The Road To Redemption‘, que lanzará el 4 de noviembre.

Armin van Buuren disfruta de un nuevo remix hardstyle.

Al  álbum lo acompañará una fiesta que será organizada por la promotora de eventos Art of Dance en un nuevo recinto localizado en la ciudad de Breda, al que han llamado ‘Radical Dome‘, no siendo esto un nuevo concepto. Radical Redemption ya organizó una fiesta de presentación de su pasado álbum ‘The One Man Army‘ en el famoso Heineken Music Hall, Amsterdam, además de la de ‘Militant Mayhem‘, el segundo álbum de Minus Militia. Según Joey, este nuevo espacio de conciertos tiene capacidad para 12.000 personas, está construido para ofrecer la mejor calidad de sonido, y es de muy fácil acceso, al estar al lado de una importante autopista holandesa: la A27.
                
En este nuevo disco podremos esperar temas ‘America‘, ‘Just Like You‘, ‘Face First‘, su segunda collab con D-Sturb, su nueva colaboración con Warface ‘Undercover‘, ‘Break You Jaw‘, o su remix al ‘Criminally Insane‘ de la bestia Angerfist, entre muchos temas que aún no se conocen.