Richie Hawtin y el showcase de Barong Family encabezan esta nueva tanda

Era uno de los artistas más solicitados no solo por el público de techno sino en general, y por fin podremos decir que Richie Hawtin vuelve a tierras almerienses en este 2018. En esta tanda no viene solo, pues Horacio CruzBlawan y el live de Recondite refuerzan un cartel de techno que ya cuenta con artistas de primer nivel como Maceo Plex, Amelie Lens o Tale of Us.

photo by DED PIXEL of DED AGENCY

Otra de las novedades más destacables de estas confirmaciones es el show case de Barong Family, que trae bajo la manga a Yellow Claw, Cesqeaux, MoksiDolf. La última vez que vivimos algo similar en Dreambeach fue en 2016 con la aparición sorpresa de Cesqeaux junto a Yellow Claw y el set de Dirtcaps casi al final del mismo día, pero no se trataba de un showcase en sí. Quizás se añadan más artistas del sello al line-up en el futuro.

En cuanto al resto de géneros, el drum and bass se ve muy bien reforzado con Black Sun Empire y The Upbeats, considerados por muchos de los mejores nombres del neurofunk en los últimos años y también con el liquid de DJ Marky.

El hardstyle ve también nuevos artistas con Zatox y con el espectáculo en directo de Sub Zero Project, uno de los dúos con más auge en la escena en los últimos meses. A ellos se une también Korsakoff, una de las DJs más valoradas de la escena y que traerá el mejor hardcore a Dreambeach.

El line-up va tomando forma y vemos una variedad que no habíamos visto en carteles de ediciones anteriores, encontrando multitud de géneros. Y aún quedan muchos meses…