Marco Carola, Ghastly, Fernando Costa y Foyone son el breve adelanto de lo que nos espera por parte de Dreambeach dentro de dos semanas

Llevábamos bastante sin recibir novedades de Dreambeach y pese a que hoy esperábamos bastante más cantidad, habrá que esperar al 6 de marzo para recibir un avance general en el que sumemos artistas de todos los géneros (o eso esperamos).

Wololo Sound entrevista a Kayzo

El último avance de Dreambeach fue en la Feria de Turismo de Madrid el pasado 24 de enero, sumando 15 artistas de diferentes géneros entre los que encontrábamos a Dimension, Adam Beyer, Don Diablo o el live de Paul Kalkbrenner, entre otros. Por lo tanto, tan solo cuatro artistas se suman en el plazo de mes y medio aproximadamente a un cartel que, según una parte del público, aún necesita muchos refuerzos. ¿Estará Dreambeach guardando lo mejor para el final? Solo el tiempo dirá. De momento vamos con los cuatro confirmados de hoy.

Marco Carola, uno de los artistas de techno más asiduos a nuestro país, vuelve a Dreambeach tras su último paso por Villaricos hace dos años. En cuanto al dubstep que tantísima parte del público estaba esperando, probablemente se sienta una decepción general. Ghastly se une al cartel y pisa por primera vez Dreambeach, siendo un artista muy polivalente dentro del sonido hybrid, trap, dubstep y bass house. No era la confirmación que esperábamos pero confiamos en que más artistas de dubstep lo acompañen en esta edición. En cuanto al sonido urban que tanta polémica está causando para una parte del público más cerrada de mente, Fernando Costa y Foyone se unen a los previamente confirmados Dellafuente, Bad Gyal, Maka y Fusa Nocta.

A día de hoy, así está el cartel de Dreambeach 2019… ¿qué nota le dais?

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.