El último episodio de Hexagon Radio vino cargado de sorpresas. En primer lugar, Don anunció el que será su show más grande hasta la fecha: Forever XL. Tendrá lugar en su ciudad natal, Ámsterdam (más concretamente en el Ziggo Dome), el 9 de mayo y las entradas están disponibles desde esta mañana haciendo click aquí. En segundo lugar, habló sobre su nueva colección de cómics, de la cual os hablábamos hace un par de días. Por último, Don Diablo soltó la exclusiva más importante… el lanzamiento oficial de Generation Hex.

Quizá te interese: ‘Hexagon’ será el nuevo cómic de Don Diablo

Cualquiera que lleve siguiendo al holandés un tiempo se habrá dado cuenta de que el nuevo sub-sello de Hexagon lleva el mismo nombre que los EPs previos del sello. Según las palabras de Don, la explicación es la siguiente: “we decided to turn it (Generation Hex) into a full-fledged label because there’s just too much talent out there” (“hemos decidido convertirlo en un sello completo porque hay demasiado talento ahí fuera”). Y como no podía ser de otra manera, los encargados de la inaguración del sello han sido los húngaros Stadiumx con su ‘Getting Late’ junto a BISHØP, con un tema de corte progressive house más que aceptable.  

Quizá te interese: Don Diablo cierra el mes de julio con ‘The Same Way’

A continuación, os dejamos tanto el link al episodio 244 de Hexagon Radio como el primer lanzamiento de Generation Hex. Además, también podrás encontrar este nuevo ‘Getting Late’ en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada todos los viernes con las novedades de cada semana.

María Ribera
Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"