Los clubs españoles y el grupo empresarial Costa Este triunfaron en la entrega de premios Golden Moon, The World’s 100 Best Clubs

El grupo Costa Este de Barcelona se ha hecho con el Golden Moon Award al mejor grupo empresarial del sector de la industria nocturna del año (Best Business Nightlife Group 2018), premio que recogió David López, adjunto al director general del Grupo, de la mano de Cristina Rodríguez de la organización de derechos de autor de Colombia Sayco. Los premios Golden Moon 2018, que reconocen los mejores clubs y empresarios del mundo, se entregaron el pasado 14 de noviembre en Bogotá, Colombia. En la lista de los 100 mejores clubs del mundo del 2018 aparecen 22 clubs españoles, tres de ellos de Costa Este: Opium Barcelona en el número 20, Pacha Barcelona en el 54 y Opium Madrid en el 95.

España se convierte en primera potencia mundial al colocar 22 clubs en el top 100.

Así mismo es destacable que en dicha lista aparecen cuatro de los clubs integrados en la Asociación Front Maritim de Barcelona: Opium, Pacha, Shoko y CDLC lo que situa a esta zona como el área que condensa un mayor número de locales de ocio nocturno situados entre los 100 mejores del mundo. También se reconoció la excelencia en la gestión de estos espacios así como la no afectación a zonas residenaciales a pesar del gran número de clientes que concentran.

Opium London abre sus puertas este fin de semana

Por su parte Hï Ibiza se proclamó mejor club del mundo 2018 (World’s Best Club 2018), obteniendo así el máximo reconocimiento de los cinco continentes otorgado a un local de ocio nocturno en esta gala que organiza cada año la International Nighlife Asociation. En segundo lugar quedó clasificado Ushuaïa Ibiza y en el tercero Omnia Las Vegas. La lista de los “The World’s 100 Best Clubs” ha quedado integrada este año 2018 clubes procedentes de hasta 37 países distintos, siendo España el país que más locales ha aportado a la prestigiosa lista con 22 establecimientos, seguido de Estados Unidos que ha aportado 16 y en tercer lugar ha quedado el Reino Unido que ha aportado 9 clubes. Por último, el Golden Moon Award a la mejor campaña de concienciación se lo ha llevado el Ayuntamiento de Barcelona por la campaña de concienciación contra el acoso sexual en el ámbito del entretenimiento nocturno y que lleva por nombre “No es No”.

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.