La nueva edición del festival granadino, Primavera Electrónica, arranca de la mejor manera posible con un invitado de autentico lujo.

Ya conocemos al primer artista confirmado de Primavera Electrónica 2020. La segunda edición del festival granadino comienza a anunciar las principales novedades respecto a su exitosa primera edición.

Y es que tras el anuncio de una nueva y privilegiada localización en el Recinto Ferial de Huetor Vega, el festival nazarí ha querido anunciar la primera confirmación de su nueva y prometedora edición, que un año más apostará por la mejor música techno y tech house del continente.

Relacionado: ‘Primavera Electrónica 2020 anuncia fecha y nuevo recinto’

Nada más y nada menos que Andrea Oliva será el cabeza de cartel de esta nueva edición. El veterano artista suizo visitará Granada una vez más para poner patas arriba a todos los asistentes. 

Además, durante los meses cercanos al festival, se ofrecerán diversos talleres y Masterclass culturales y de producción musical con artistas de renombre. Las primeras entradas ya están a la venta por un precio de 15 euros, con un cupo limitido.

Puedes adquirir tus entradas para asistir a Primavera Electrónica 2020, y disfrutar de Andrea Oliva y muchos más artistas aún sin anunciar, a través de este enlace.

confirmado primavera electrónica 2020