Conocemos el lineup completo de la residencia del escocés este verano en Ushuaïa Ibiza

Calvin Harris, el hitmaker escocés y la figura principal de la música de baile moderna, encantó a los juerguistas de todo el mundo con el anuncio de su nueva residencia en el galardonado local al aire libre de Ibiza, Ushuaïa Ibiza. Hoy, Harris revela una serie de destacados artistas que se unirán a él en el escenario junto a la piscina cada viernes, desde el 2 de agosto hasta el 6 de septiembre de este verano.

Después de encabezar las listas de éxitos mundiales el año pasado con ‘One Kiss’ y ‘Promises’ y propulsar el renacimiento actual de la música house, tiene sentido que Harris haya seleccionado una colección de artistas destacados que están haciendo olas en el mundo del house.

Todas las novedades sobre fiestas y residencias de Ibiza 2019

El line up muestra al trío de producción británico, Disciples, aclamado por el éxito número dos de platino certificado en el Reino Unido con Calvin Harris ‘How Deep Is Your Love’, y al querido músico, compositor, DJ y productor discográfico británico, Duke Dumont.

Swedish House Mafia: más que el regreso de unos DJs

Tchami y su compañero de sello discográfico, Mercer, traerán sus inimitables sonidos future house, mientras que los creadores de tendencias underground, Monki y Sonny Fodera ofrecerán un lado diferente del espectro musical. Combina eso con la energía infecciosa que irradian los Mambo Brothers, y el talento único de florecimiento que enfrenta Generik, Secondcity, Illyus & Barrientos, Jamie River y Offaiah; Los viernes en Ushuaïa Ibiza será una gran fiesta.

Recuerda que ya puedes hacerte con las entradas del evento a partir de 60€ a través del siguiente enlace.

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.