La segunda edición del festival granadino sigue los pasos de Weekend Beach

La pasada edición del Bull Music Festival fue un verdadero éxito dada la poca anticipación con la que se lanzó el festival y la fecha tan delicada en la que tuvo lugar. Es por ello que en esta segunda edición la organización, cuyo mismo equipo dirige Weekend Beach y Dreambeach, supo que había que ir a un paso más. Y así ha sido, tomando la forma del Weekend Beach Festival pero centrándose mucho más en el indie, el flamenco fusión y el rap.

Sin embargo, han dado un paso importante y nos muestran un avance en el que apuestan por la electrónica. En concreto por el techno underground, con las confirmaciones de los DJs y productores alemanes Matthias Tanzmann y Monica Kruse, que traerán techno y deep house al festival al igual que Andrea Oliva, artista bastante reconocido en la escena internacional del techno y que se une también al cartel. En cuanto a artistas nacionales Junior y Álvaro Sánchez se incorporan en esta tanda.

Está claro que en los próximos avances tendremos más artistas de electrónica. Puede que no solo veamos techno, sino también algo de bass nacional o incluso electrónica comercial, como ya vimos a Gomad & Monster o 2Maniaks en la pasada edición de 2017. Estaremos atentos a ver qué electrónica nos aporta esta segunda edición del Bull Music Festival.

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.