El servicio de streaming de música para DJs Beatport LINK ya está integrado en Virtual DJ y Rekordbox DJ

El pasado mes de mayo, Beatport, el conocidísimo portal de música en línea especializada en música electrónica, anunció la puesta en funcionamiento de su servicio de streaming de música para DJs conocido como Beatport Link.

Hasta el momento, la aplicación móvil WeDJ era la única compatible que funcionaba con Beatport Link. Y decimos funcionaba, porque finalmente y tras las numerosas demandas de los usuarios de esta plataforma, Beatport Link ya es oficialmente compatible con los softwares rekordbox DJ y Virtual DJ.

Tutorial Beatport Link Rekordbox DJ

Beatport Link dota al usuario de un acceso ilimitado a más de 15.000 nuevos temas cada semana y a una colección de más de 6 millones de canciones. Además de acceso instantáneo a cientos de listas de reproducción seleccionadas a mano de los artistas y festivales más grandes.

Pioneer DJ presenta el nuevo DDJ-XP2

Como principal novedad y atractivo, cuando no puedas contar con una buena conexión WiFi, Beatport LINK PRO y Beatport LINK PRO+ proporcionan la primera capacidad de almacenamiento de transmisión sin conexión del mundo para DJ.

Con 50 o 100 pistas disponibles instantáneamente en tu software de rendimiento de DJ, nunca serás interrumpido. Combínalo con tu colección para disfrutar de horas de música extra a tu alcance. Esta innovación tan esperada hace que Beatport LINK esté listo para el rendimiento para los DJ que usan ordenador portátil o hardware compatible.

Tutorial Beatport Link Virtual DJ

De cara a los próximos meses, los desarrolladores de la plataforma acabarán con este proceso de integración con demás softwares usados por DJs y ampliarán su compatibilidad a programas como Serato o Traktor.

Os recordamos que el servicio tiene con un coste de 14.99$ al mes –más impuestos– y tiene un mes gratuito de prueba.

La contratación de Beatport Link incluye gratuitamente el servicio Beatport Cloud, que permite volver a descargar todas las veces que se necesite cualquier canción comprada en Beatport, aunque este servicio puede contratarse de forma independiente por 4.99$ al mes