Con el paso del tiempo, A Coruña va asentando fiestas de música electrónica en la ciudad. Además de muchos eventos de menor repercusión, B Club y Wake Up Electronic Parties destacan por encima del resto en la ciudad herculina gracias a sus fiestas en El Pelícano, una de las discotecas más importantes de España. Después de estos dos exitosos proyectos, la promotora gallega va un paso más allá con la creación de un nuevo festival que tendrá lugar en la misma sala que sus otros proyectos.

Quizás te interese: Wake Up celebrará su fiesta de carnavales con Joris Voorn como cabeza de cartel

Este nuevo festival se llamará Be Awake Festival y, durante dos días, contará con más de 10 DJs internacionales de la escena techno y house mundial en la que se espera reunir a más de 4000 personas. La fecha escogida para la celebración del evento son los días 17 y 18 de abril, durante la Semana Santa. Además, la promotora gallega estará aliada con una marca muy importante para la organización del evento, Blanco y Negro. La empresa catalana es uno de los mejores sellos nacionales de música electrónica y como organizadora de eventos está asociada a algunos de los mejores festivales del mundo como pueden ser Tomorrowland, Sensation o Brunch -In The Park.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a Jose Patiño, promotor de Wake Up Electronic Parties y B Club

Sin lugar a duda, Be Awake Festival es una muy buena noticia para la escena electrónica gallega y nacional. Además de ofrecernos algunos de los mejores artistas internacionales en directo, los asistentes podrán disfrutar de distintas masterclasses, mercado de vinilos y diferentes actividades complementarias que harán de Be Awake una experiencia inolvidable. Si queréis estar al tanto de todas las novedades del festival os recomendamos seguirlos en su página de Facebook y en su Instagram.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.