Quizás muchos de vosotros ya llevéis unos cuantos años siguiendo la música electrónica. A principios de esta década el productor belga Basto, saltó a la fama gracias a sencillos como ‘Gregory’s Theme’, ‘Cloudbreaker’ y ‘Again and Again’ que lo llevaron a llegar a actuar en grandes festivales como Tomorrowland, donde nos dejó un gran momento gracias a su actuación de piano en el mismísimo mainstage (haz click aquí para ver el vídeo) Desgraciadamente, poco a poco, el DJ y productor belga fue pasando desapercibido hasta que este mes publicó un nuevo trabajo y hace dos días nos dejó un comunicado en su facebook personal.

Haz click aquí para ver los mejores sets de Tomorrowland Weekend 2

“Again and Again. I see great things” ponía la foto que colgaba Basto en sus redes sociales con un pie de foto con el siguiente mensaje: “So much for retirement I guess… #staytuned #bastoisback”. Sin duda la noticia del regreso de Basto es una buena noticia para la música electrónica. Además hace un par de semanas nos ha dejado un nuevo trabajo llamado ‘Gotta Be Love’. ¿Volverán las preciosas melodías de progressive house de Basto o quizás este regreso traiga consigo un nuevo género para el artista belga como hemos visto en su último trabajo? Solo el tiempo lo dirá.

Haz click aquí para ver los mejores sets de Tomorrowland Weekend 1

Para finalizar os dejamos el último trabajo de Basto y os recomendamos que lo sigáis en Facebook para estar al tanto de todas las novedades.

 

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.