El festival inglés ha anunciado una actuación especial de la Kaleidoscope Orchestra para su 21 aniversario

Uno de los grandes y legendarios festivales de Europa está al llegar, y es que tan solo quedan 7 semanas para la vigésimo primera edición de Creamfields, el popular evento inglés que tendrá lugar entre los próximos 23 y 26 de agosto. Con un gran line up a sus espaldas -que a estas alturas poco nos sorprende y poco puede mejorar- han decidido aportar un plus de calidad, anunciando a la Kaleidoscope Orchestra.

Avicii, el adiós de un genio

El simple hecho de contar con una orquesta para un festival de esta magnitud puede quedar en una simple anécdota, y más aún si recordamos que el todopoderoso Tomorrowland dedica todos los años un espacio de su programación a este tipo de representación. Pero la realidad va más allá; según anuncian desde la propia organización del festival, esta orquesta nos deleitará con un set que “incluirá algunos de los temas más grandes de una manera que nunca antes hemos escuchado, incluyendo un homenaje muy especial a uno de los mayores talentos de la música dance. Todo nos hace pensar que el elegido es el recientemente fallecido Avicii, cuyo recuerdo nunca borraremos, y quien ya recibió su merecido tributo hace dos semanas en A Summer Story.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.