Uno de los temás más esperados de drum and bass por fin sale a la luz

Está claro que Wilkinson y Dimension son reyes en su género. El primero, con un álbum y un show en live que nos ha conquistado por completo este año, y el segundo con un gran abanico de producciones que lo avalan como uno de los mejores productores del género en los últimos años, como ‘Whip Slap’ o ‘Jet Black’, entre muchos otros. 

#REVIEW: ‘Hypnotic’, el nuevo álbum de Wilkinson

Hace meses que ambos artistas se reunieron en el estudio, y desde entonces los fans del drum and bass no han parado ni un momento de imaginar si sería EP o una sola colaboración, cómo sonaría, si contaría con vocalistas…
Una publicación compartida de Wilkinson (@wilkinsonuk) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 2:25 PDT
Pues ya lo sabemos todo, ‘Rush’ es un solo tema siendo casi por completo instrumental y fusionando a la perfección el sonido de ambos, aunque es cierto que es bastante similar dado que el estilo de ambos artistas es más o menos el mismo. Sin embargo, notamos que el tema se torna más al estilo de Dimension, dado que Wilkinson prefiere jugar con las vocales e incluso optar por sonidos más cercanos al liquid para estos casos. Aún así, ‘Rush’ es una verdadera pasada, y seguro que a medida que más lo escuchas más te encanta, como fue mi caso con el álbum de Wilkinson al completo.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.