El australiano y el dúo italiano ya habían editado anteriormente en el sello de Kryder y se unen por primera vez

El sello de Kryder, Sosumi Records, vuelve a ser noticia por la llegada de un nuevo lanzamiento. Está siendo un año de mucho movimiento musical en la imprenta inglesa, acogiendo desde artistas aún por darse a conocer hasta algunos que ya lo han hecho y han llamado la atención de grandes sellos de la escena.
En esta ocasión venimos a hablaros del segundo caso, con Will K y Promise Land como protagonistas en su nueva colaboración ’Get Down’, que llevan a sus espaldas éxitos que han recalado en sellos como Axtone, Protocol, o Big Beat –por parte del australiano- o Size, Spinnin’ y MixMash –por los italianos-.

Como decíamos, estos artistas son ya conocidos en el territorio de Sosumi; Will K por su colaboración con Corey James en ‘Tenpaku’ y Promise Land por sus singles ‘Let The Groove’ y ‘Love I Feel’.
‘Get Down’ es un track housero con tintes groove potentes, perfecto para destrozar la pista de baile en clubes, cuyo estilo caracteriza a sus compositores. Ya está disponible de manera gratuita desde la página web de Sosumi y ha recibido el apoyo de artistas de la talla de Dannic, el propio Kryder, Nicky Romero, Hardwell, Yves V y Jose de Mara, entre otros.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.