El pasado 7 de enero Joram Metekohy, más conocido como Wildstylez, sorprendía a sus fans con el lanzamiento en las plataformas de streaming de su nuevo tema ‘Colours Of The Night’ con motivo de la celebración de su cumpleaños. Una semana y un día después, el lunes 15 de enero, ‘Colours Of The Night’ salía a la venta por Lose Control Music, el sello cuyo copropietario es el propio Wildstylez desde su fundación en 2013.

El año pasado, Wildstylez y Headhunterz retomaron Project One, haz click aquí para ver su último EP

Los mayores fans de la música del artista holandés ya conocían este tema desde hace tiempo, más concretamente desde el Qlimax, donde la pinchó como ID por primera vez. Al principio se pensaba que este tema era una colaboración con Hardwell, pero dicha colaboración tendrá que esperar, aunque ya la hemos escuchado de la mano de Hardwell en su última visita a la India. ‘Colours Of The Night’ cuenta con la vocal de Michael Jo, que comienza el tema con su asombrosa voz para poco a poco cederle el protagonismo a Wildstylez con su parte instrumental creando así un gran tema que nos hace prever un buen año para el artista holandés.

Quizás te interese: Da Tweekaz comienzan 2018 con un nuevo y reivindicativo tema

Para terminar os dejamos con el tema en cuestión que en pocos días ya ha recibido el apoyo de DJ Isaac y Hardwell entre otros.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.