Está empezando a sentirse como si todos quisieran una pieza de Whethan. Durante el año pasado, el jovencisimo DJ de 18 años ha trabajado con Charli XCX en ‘Love Gang’ y con Elohim en ‘Sleepy Eyes’ y su ultimo trabajo junto a Dua Lipa la banda sonora de Fifty Shades Freed. Ahora Whethan agrega otro éxito a su arsenal, esta vez con el dúo de hermanos Broods.

El resultado de esta combinación es ‘Be Like You’, un remolino de bass-trap y pop que superpone a la cantante de Broods, Georgia Nott, con los intensos golpes del drop y la percusión vibrante. ‘Be Like You’ respira las influencias de Nott, ya que la producción metálica le proporciona una ventaja a su exuberante voz. BROODS originalmente escribió la canción sobre las presiones a las que se enfrentan para seguir un camino específico dentro de la música pop y se emocionaron cuando Whethan quiso involucrarse y ayudarlos en este proyecto. ‘El tema creo que es una expresión de lo frustrante que puede ser cuando solo quieres hacerlo por la música’.

‘Be Like You’ ya está disponible y es una muestra más del talento que atesora Whethan, y recordemos que tiene solo 18 años. Coachella es su siguiente festival, después de haberse ido de giro junto a Louis The Child por Europa.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.