We are Fury es un dúo Canadiense que en poco más de un año, han acumulado más de 20 millones de reproducciones en todas las plataformas con temas en Lowly Palace, en el subsello de Ultra Records, Trap Nation, y la el sello de MrSuicideSheep; Seeking Blue. Ellos son mejor conocidos por su archiconocido remix de ‘I’ll Be Your Reason’, de Illenium, que ganó el apoyo mundial, e incluso les hizo hacerse un lugar en el escenario con el famoso productor.

¡Por si no lo habéis escuchado, este es el EP que sacaron hace poco, Signal Fires!

Su anterior EP, Signal Fires no es más que la confirmación de que están haciendo las cosas bien, con mucha calidad y demostrando que el trap no es siempre igual. Y su nuevo tema sigue esa línea, de hecho habría estado realmente bien que el EP hubiera contado con ella. ‘Waiting’ tiene como protagonismo una voz muy angelical, de Olivia Lunny, que se lleva casi todos los méritos del tema si no fuera porque el drop es espectacular, muy enérgico y que acompañado por los coros que lo respaldan queda un tema notable. La instrumental es lenta, los bombos acompañan al compás a Olivia, que con esa voz y la letra de la canción transmite muchísimo.
El tema ya esta disponible en las plataformas como Soundcloud o Spotify, y el dúo canadiense, por ahora poco conocidos están empezando a destacar y a presentar temas y remixes de muchísima calidad. Aquí abajo podréis escuchar ‘Waiting’

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.