Electro y G-House en esta nueva producción del talentoso australiano

Vuelvo a hablaros de uno de esos productores que tan sólo conocemos (la gran mayoría) “de oídas” en Europa, pero que al otro lado del charco lo está petando a base de bien. Wax Motif, que por ejemplo y para que os hagáis una idea, ayer mismo fue confirmado para Lollapalooza 2017, presenta esta semana nuevo single que además está disponible en descarga gratuita.

‘Ya Bad Self’ llega después de ‘Crazy’, la casi perfecta producción del australiano junto al dúo Vindata (de los cuales os hablábamos el otro día). En colaboración con Astronomar, el artista vuelve a presentarnos un “rompepistas” con dos drops muy potentes y marcados. Wax Motif siempre ha trabajado con sonidos House, Electro-House, y G_House, aunque también acostumbra a usar vocalistas muy cercanos al hip hop más “callejero”. Esta canción, potente como pocas, juega entre el Big Room y el G-House para lograr hacer saltar a las masas que se pongan al otro lado del altavoz.

Como antes os adelantaba, esta canción es totalmente gratuita y podéis adquirirla pasándoos por la descripción del propio tema en Soundcloud. De paso, podéis echar un ojo al trabajo de este artista porque merece la pena!

¿Más música? Escucha aquí la propuesta de esta semana de MAD DECENT

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”