El inglés aterriza en el sello de Afrojack

Si hablamos de artistas centrados más en el estudio que en la cabina podemos nombrar, sin duda, a Tom Staar. El inglés, que parece estar más metido en sus producciones que al tanto de las redes sociales o de la escena mediática, llevando un ritmo de tema por mes, algo alcanzable por muy pocos artistas.

Sale a la venta el esperado ‘Sunshine Techno’ de Tom Staar

Sus últimos releases fueron grandes éxitos. ‘Sunshine Techno’, ‘The Nighttrain’, ‘Itsa Trumpet Thing’ o ‘Drift’ han sido producciones de una grandísima calidad y, a su vez, una demostración de los distintos tipos de música que el inglés puede hacer. De esta forma, lo vemos moverse tanto por el progressive house más melódico como por el house más ácido sin perder un ápice de su identidad.

Tom Staar presenta nuevo hit en Cartel Recordings

Lo que en esta ocasión nos presenta se trata de un remix a ‘Feel Alright’ de un no muy conocido artista llamado Rui. Un remix que adapta el original a su característico sonido housero y, a su vez, con toques de tribal. El sello elegido para su lanzamiento ha sido Wall Recordings, propiedad del holandés Afrojack.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.