Instagram Wololo Sound

Hacia varios meses en los que no teníamos novedades acerca del característico dúo francés Kas:st y hemos de confesar que los echábamos mucho de menos. Tras lanzar el 1 de julio el pack de remixes de su álbum ‘Road To Nowhere’, el dúo se ha mantenido alejado de los lanzamientos, no dejando ninguna pista por sus redes sociales pero la espera ya ha acabado.

Te puede interesar: Solomun nos presenta ‘Home’, el primer adelanto de su segundo álbum de estudio

Hace aproximadamente un año, un fantástico remix al ‘Walking On A Dream’ del dúo australiano Empire Of The Sun empezó a sonar en varios lugares del mundo, de la mano de artistas destacados de la rama melódica como Mathame, Adriatique, Fideles, Tale Of Us o los propios Kas:st, surgiendo la duda de quien sería su creador.

El dúo de hermanos Mathame lo volvió a pinchar en su set para la serie Unity de Afterlife, ya indicando que sus creador era el dúo francés. Ayer, Kas:st ponía fin a la espera y lanzaba en descarga gratuita esta magnífica remezcla, con su estilo tan característico, profundo y emotivo, llevando al techno melódico a otro nivel.

A continuación os dejamos el reproductor, con el cual podéis escuchar y descargar este fantástico tema.