Axtone sigue descubriendo nuevos talentos

No es una sorpresa que Axtone, sello del mismísimo Axwell, apuesta por aquellos artistas que despuntan en la escena electrónica internacional y los impulsa en su carrera. Ejemplos de ello los hemos podido ver con artistas como Klahr, NEW_ID o Will K sin ir más lejos.
En esta ocasión un nuevo artista firma con el todopoderoso sello, el rumano Vlad Lucan. Un productor absolutamente desconocido, al menos para mi, que se dio a conocer el pasado mes de septiembre cuando el maestro Steve Angello premiereó su nuevo trabajo en el conocido programa R1 Residency de BBC Radio 1
‘Reverse’, que es como se llama este track, se trata de una composición en la que destaca el piano y la guitarra acústica para formar un tema sencillo a la par que enérgico y sentimental. Además, la gente de Axtone nos lo ofrecen de forma totalmente gratuita, por lo que ya podéis descargarlo aquí.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.