La conexión Oceanía-EEUU desemboca en un experimento que romperá las pistas

Si ya por separado cada uno de estos nombres es motivo de noticia, que se hayan juntado los 3 es algo digno de ser escuchado por todo el mundo. Y es que siendo SLUMBERJACK uno de los dúos con más recorrido del future bass, QUIX  el neozelandés que está llevando su estilo trap tan potente por el mundo y josh pan el hijo pródigo de Skrillex y OWSLA, el resultado de estas 4 mentes tenía que ser como mínimo algo fresco e innovador, y así lo ha sido.
Así pues, este experimento surgido de estar todos juntos en un mismo estudio – como dejaron ver en sus redes sociales – es algo que si has seguido a alguno de los tres bandos, podrás ver que es una colaboración muy equilibrada. Esto dicen los propios artistas de su creación para el blog RunTheTrap:

“Siempre hemos sido muy fans de los respectivos sonidos que QUIX y josh pan han estado mostrando. El tema captura perfectamente el instinto de todos los tres artistas involucrados mientras sigue sonando como si hubiera llegado de un espacio completamente nuevo.” – SLUMBERJACK
“Escribir con los chicos Slumber y Josh fue demasiado divertido. Las ideas volaban alrededor de la habitación y rebotaban entre ellas muy suavemente para crear esta canción. Queríamos algo que pudiera representar a cada uno de nuestros sonidos únicos y honestamente creo que lo hemos clavado. ¡Especial mención a Morgs, Fletch y Josh!”QUIX

Si quieres escuchar Vision‘, la nueva y fresca colaboración entre SLUMBERJACK, QUIX y josh pan, puedes hacerlo dándole al play justo aquí abajo:

Yo también empecé con VirtualDJ.