El español y el italiano siguen con su ritmo imparable

Una vez más, y cada vez más a menudo, toca volver a hablar de talento nacional. Una vez más os hablo de Crusy, vasco residente en Madrid que literalmente lo está petando. Tras su acomodamiento en Bibliothèque Records donde lanzó ‘Sa Forada’ y lanzará próximamente ‘Things At Night’, y su paso por Release Records con ‘Believe’ en colaboración con José de Mara, ahora aterriza en el gigante Spinnin’ Records acompañado de su buen amigo Usai.

Jose de Mara & Crusy firman un excepcional ‘Believe’ en Release Records

Español e italiano remezclan uno de los últimos temas de Merk & Kremont, ‘Sad Story’, dándole un toque mucho más housero, más bailable, algo que en mi opinión le faltaba. Gran remix de estos chicos que apenas hace unos días llegaba a recibir el apoyo de nada más y nada menos que el holandés Dannic en su radioshow Fonk Radio

¿Qué deparará a estos grandes artistas en los próximos meses? Estoy seguro que grandes éxitos. Mientras tanto podéis descargar ya este remix a ‘Sad Story’ pinchando en el siguiente enlace.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.