Llevaba tiempo esperando este track desde que lo escuché por primera vez: programado para finales de setiembre –confirmado personalmente por el mismísimo AFSHeeN-, su lanzamiento se ha visto retrasado hasta dos meses más tarde por razones que ahora mismo desconozco. Finalmente ‘Uncrazy‘ ha sido lanzado hace dos días en las principales plataformas por el sello Dirty Soul Recordings.

Tras el éxito en ‘Amélie‘ el iraní llega de la mano de la británica Rebecca Fergusonuna de las artistas más conocidas de X Factor– en un relajante track deep house melódico y co-escrita junto a Josh Cumbee. Un lanzamiento que muestra el lado más sentimental y tierno de la electrónica en una balada que trata acerca de esa persona que siempre está a tu lado siempre y para todas las situaciones en las que te encuentres.

AFSHeeN es uno de los productores más talentosos de la escena y muy valorado por los artistas de la misma. Él jugó un papel importante en la colab entre Kiesza y Bakermat tal y como nos contó este último en la entrevista que le realizamos. Además, como desveló Oliver Heldens hace dos meses en una entrevista y yo os comenté, el holandés ha estado trabajando en el studio junto a AFSHeeN en distintos trabajos que esperamos que salgan a la luz próximamente.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.