Justo después de anunciar su presencia en EDC Las Vegas, el gallego nos ilumina con su primer EP

Es sin duda uno de los hombres del momento en España. En las últimas semanas, parece que el proyecto de Pablo de Rosacruz va viento en popa a toda vela y sólamente nos alumbra con buenas noticias. Tras anunciar el inicio de su sueño americano empezando por ni más ni menos que el EDC Las Vegas, y volviendo a Confession semanas después de ‘WOW‘ con su último remix para ANGELZ, ATICA nos sorprende al sumar dos nuevos temas originales el mismo día para el sello de Insomniac Events llamado IN / ROTATION.

ATICA vuelve a Confession semanas después con su nuevo remix a ‘Devils

Dos temas tan diferentes que nos hacen preguntarnos si hay algo de lo que no sea capaz Pablo: desde el house más potente y fresco, hasta el trap /hip hop – cómo vemos en sus producciones para su compañero Recycled J -, ahora vemos su faceta más melódica con aires future bass en ‘Like U‘, el  tema que introduce el EP. Un sonido sintético con una vocal melancólica que crea esta atmósfera que nos lleva los sentimientos a flor de piel. Y para concluir, ‘Speed Up un tema al más puro estilo ATICA, con un ritmo house muy suyo que desemboca en un drop plagado de sonidos percusivos y sintetizadores que nos recuerdan al exitoso ‘Go Back‘.
Con leerlo no basta, así que puedes y debes escuchar estos dos temas de ATICA aquí abajo y descargarlos gratuitamente haciendo click aquí
Yo también empecé con VirtualDJ.