El sello musical de Tiesto saca a la venta el último single de Staar

Si hace poco más de un mes era su compañero y compatriota Kryder quien aparecía en Musical Freedom con ‘MTV’, ahora es Tom Staar el que deja su inconfundible estilo en el sello del veterano Tiesto.
El sello del holandés, sin hacer grandes alardes y sin tener un gran ritmo de releases (realmente tampoco es algo necesario), poco a poco va mostrando señas de mejoría con ritmos más diversos y dinámicos. En las últimas semanas hemos disfrutado en ‘Musical Freedom’ de artistas tan diferentes como Leandro Silva y Dzeko.
Ayer viernes, como os decía, era el turno de Tom Staar cuyo nuevo single lleva por titulo ‘The Nighttrain’, y donde se centra una vez más en los sonidos House más actuales dejando esta vez algo más de lado su Progressive actual y con el que nos deleitó hace poco en SIZE. Una pieza, que sin llegar a ser una de las mejores obras del británico, demuestra un lanzamiento más su talento y versatilidad en la producción.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”