Zerothree Music continúa ofreciendo calidad

Vuelvo a hablar de Zerothree Music, ese sello británico enfocado al progressive house que aúna sus esfuerzos en mantenerse fiel a este estilo, lanzando release tras release de gran calidad. No solo podemos destacar su calidad sino también su constancia, y es que puede presumir de lanzar música todos los meses, algo que no está al alcance de muchos sellos.

Pete K estrena ‘Prophet’, su vuelta a Zerothree tras colaborar con Third Party

Tras su anterior release, ‘Prophet’, del portugués Pete K, vuelve otro de los incondicionales del sello, el británico Tim Mason, bien conocido por su gran trabajo dentro del sello. Si ya nos sorprendió hace unos meses con ‘Figalogue’, lo que ahora presenta vuelve a contar con una calidad exquisita. El nombre de su nueva producción es ‘Modulate’, y se trata de un trabajo más enfocado al progressive trance, que engancha desde su primera escucha.

Tim Mason regresa a Zerothree con Figalogue

Podemos decir que Tim cuenta ya con un sonido bastante característico. Un bassline profundo, kicks potentes y melodías oscuras que han encandilado a grandes artistas como Above & Beyond, Cosmic Gate o Will Atkinson, que ya han apoyado este ‘Modulate’ en sus sets.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.