Aunque nunca dejó de estar ahí, no es un secreto que la escena electrónica nacional está viviendo una de sus mejores etapas. Prácticamente no existe la semana en la que sepamos de la firma de algún productor español por algún sello o festival internacional. Uno de los artistas más reconocidos de esta “nueva generación” de la que os hablamos, es The River.
Este madrileño, que como todos sabéis comenzó a hacerse un nombre gracias a su residencia en Zoologico Club, ha actuado en los festivales más importantes de nuestro país, y sin ir más lejos le veremos en la próxima edición de #ASummerStory.
Su faceta como productor también ha crecido exponencialmente, y en el día de hoy nos presenta su nuevo trabajo, que además nos deja en descarga gratuita para todos sus seguidores. En ‘Bring Back’ River se hace valer de los sonidos Bass House más bailables del momento para presentar una pieza muy pero que muy festivalera, con mucho ritmo y que seguro escucharemos más de una vez este verano.

Por último, recuerda que ya entrevistamos a este gran artista junto a Sandro y Evangelos hace más de un año… Como ha pasado el tiempo! Puedes ver la entrevista AQUÍ.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”