El dúo italiano vuelve a estrenar música en su propio sello

El pasado viernes se estrenó la sexta referencia del sello Afterlife, destacado por un techno muy peculiar, en donde se recogen toques analógicos, oscuros, melódicos…Como he dicho anteriormente está fundado por el dúo italiano Tale Of Us (fue un proyecto basado en Berlín) , formado por Karm y Matteo quienes colaboran con la artista británica Vaal, una de las artistas más frecuentes en este sello, así como en sus fiestas oficiales.
Los temas se filtraron por varias plataformas, pero hasta el pasado viernes no salieron a la venta de forma oficial. Esta sexta referencia se trata de un EP, que recibe el nombre de ‘Monument’. Compuesto por ‘The Hangar’ y ‘Monument‘, ambos temas a 125 BPMs.  ‘Monument’ se caracteriza por los toques melódicos y analógicos que acompañan a la voz de Vaal. ‘The Hangar’  es un tema más contundente que el anterior, con un kick más notorio acompañado de pequeños toques oscuros.
Y si os ha gustado esto esperad al 15 de Septiembre, en donde se estrenará los remixes oficiales por parte de Adriatique, Stephan Bodzin y Baarnt. Haz click aquí para adquirir este genial EP.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte